jueves, 20 de marzo de 2014

Itachi uchiha# NUEVO MIEMBRO DE RAIZ Naruto 356

ITACHI NUEVO MIEMBRO DE RAIZ !

Heey hola a todos? hoy hablaremos de el gran itachi uchiha ! que como hoy vimos en el anime pues este tio en la proxima semana va a entrar a la raiz, de echo el capitulo creo que se llama el uchiha de raiz o algo asi y la verdad es que estos capitulos ya estan acabando, ya vimos la muerte de minato, vimos a tenzou , vimos la de kakashi, y a mi parecer falta la mas importante la de itachi uchiha, como fue influenciado por danzou para acabar con su clan, como desarrollo sus habilidades tan chico, es obvio que por su sharingan y sus tecnicas y habilidad y es que ese wey tenia de todo !! y veremos como se hizo lider de los anbu a la edad de 13 años como lo dice kakashi como la primera vez que lo vio, a lo mejor kishitroll nos deja ver algunas de sus tecnicas, y nos enseña la vida de itachi, a lo mejor vemos a sasuke de niño por que creo que el hokage dice que ahi naruto ya tiene como 3 años, lo cual posiblemente veamos a sasuke y a su familia, pero lo mas chingon seria ver como itachi conocio a obito, ya que el fue quien le ayudo a acabar con el clan, o eso es lo que yo creo ! sinceramente esto estara chingon no se lo pierdan!!!

amigos!! quieren ver gameplays? pasense por mi canal! :D http://www.youtube.com/user/Glongamer
tengo de naruto y muchos mas !:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario