sábado, 2 de noviembre de 2013

Hola gente hoy les contare de lo que pienso . . .

Bueno mi nombre es martin soy de la paz b.c.s estudio la prepa y al principio naruto no me gustaba lo que es naruto de chico junto a sasuke y sakura siendo el equipo 7 la verdad lo veia por que si , no tenia otra cosa que hacer jajaxd pero ps pasando el tiempo fui viendo naruto shippuden y me fue gustando como se empezaba a desenvolver una buena historia y como las animaciones feas que tenia el anime fueron cambiando poco a poco ahora el anime es una chingoneria ver como a evolucionado todo esto en estos capitulos de itachi la animacion a sido muy muy chingona de verdad me encanta espero y sigan haciendo esto mucho mejor !:)

Los dejo por un rato tengo que ir a un partido de futbol americano ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario